Elegancia alpina en Beaver Creek, Colorado

Push2TalkLocation MapPhoto Gallery
Search
Special Offers
RockResorts
Iconic Weddings
Experience an Iconic Wedding at
The Osprey at Beaver Creek
LEARN MORE »
Share This

The Osprey at Beaver Creek es lo último en alojamiento en Beaver Creek que crea una moderna y lujosa experiencia de un hotel boutique que no encontrará en ningún otro complejo turístico de esquí ya sea de Colorado o de cualquier otro lugar. The Osprey crea experiencias vacacionales inolvidables mediante la fusión de lujosas y elegantes habitaciones y un nivel superior de comodidad con el servicio ejemplar de un amigable y cálido personal.

Este complejo turístico de esquí en Beaver Creek  junto a la pendiente combina el diseño contemporáneo y las elegantes comodidades, incluyendo un bar gourmet de tapas y sala de estar, con la comodidad de un hotel con ingreso y egreso de esquí. Con un elevador ubicado literalmente justo afuera de la entrada principal, en The Osprey usted está más cerca de un teleférico que en ningún otro hotel en América del Norte, es por eso que The Osprey es uno de los mejores hoteles en Beaver Creek.

Sin embargo, el teleférico que lo lleva rápidamente a la montaña no está reservado para divertirse únicamente en invierno. En verano, súbase para realizar una de las tantas increíbles actividades de verano disponibles para los visitantes de Vail, incluyendo senderismo, ciclismo en la montaña, excursiones en vehículos todo terreno, cabalgatas y mucho más.

Los grupos adoran The Osprey debido a su servicial personal, razonables tarifas para grupos y uno de los más fabulosos espacios para reuniones en Beaver Creek. Si está organizando una boda para este año, comuníquese con nosotros para conocer más acerca de nuestras íntimas instalaciones para ceremonia y recepción.

Con The Osprey, experimente el lado más elegante de los complejos turísticos de esquí de Beaver Creek. Las elegantes comodidades, el servicio excepcional y la conveniencia del ingreso/egreso de esquí harán que vuelva a The Osprey una y otra vez todos los años.

 

Home
Reservations
Environmental Program
Contact Us
Brochures
Privacy
FAQs
Employment
Site Map
Press Room
Gift Cards
RSS

Reservations      RSS  Mobile Site  facebook
© 2014 RockResorts International, LLC  Web site design & development by ACTIVE Digital
10 Elk Track Lane Beaver Creek, CO 81620



Reservations
Check In Check Out
   
Adults Children
CALL 
Special Offers

The Ultimate Holiday Experience

Book your holiday getaway to the Osprey at Beaver Creek by December 26, 2014, and prepare to be pampered in style. This package includes a holiday tree, a keepsake ornament, cookies and milk on the evening of your arrival, a warm welcome amenity and $100 in mountain money to help complete your holiday shopping. Plus get free breakfast to power your ski day (a $20 value per person). The Osprey at Beaver Creek is North America's closest hotel to a chairlift and the best place in Beaver Creek to spend the holidays. This offer is only valid for a limited time, so don't delay and book today!
book now

Ski Free, Stay Free!

Take advantage of the best lodging and lift ticket offer of the year! For a limited time, book your winter vacation and get one night of lodging FREE, plus one day of skiing FREE!
book now